Tránsito de Soledad hace acompañamiento a viajeros durante Navidad y Fin de Año

Prensa Tránsito de Soledad.

Soledad, 24 de diciembre de 2021. Cinco puestos de control son implementados, a partir de hoy, en puntos estratégicos de Soledad para garantizar la movilidad y realizar el control de los vehículos que se desplacen por las vías en estas fiestas de Navidad y Fin de Año.

Los agentes adscritos a la unidad operativa del Tránsito de Soledad invitaron a los conductores a celebrar con responsabilidad, teniendo en cuenta recomendaciones que permitan llevar a cero los siniestros viales durante esta época.

“Seguimos llevando a cada rincón del municipio nuestra campaña ‘Soledad Cero Accidentes de Tránsito’, a través de la cual queremos crear conciencia entre los conductores de diferentes vehículos y peatones, sobre el cumplimiento de las normas de movilidad; sobre las consecuencias de conducir en estado de embriaguez o de no tener los documentos de los vehículos en regla”, manifestó Jesús Montenegro, director del ente.

El funcionario recomendó practicar la revisión técnico mecánica del vehículo antes de iniciar el viaje y llevar el kit de carreteras en caso de una emergencia: “Recordemos que el extintor vence cada año, si cumplió la fecha, hay que recargarlo”.

Víctor Donado, quien viajaba en compañía de su familia hacía el interior del país, agradeció las recomendaciones de los uniformados. “Nos alegra que los agentes nos indiquen los puntos que debemos tener en cuenta para tener un viaje seguro. Todos deberíamos acatar esta información que es para nuestro bien”, expresó el conductor.

Uno de los puestos de control está ubicado en la calle 30, a la altura del Colegio ITIDA, para evitar la creación de nevadas ilegales de buses.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si va a ingerir licor, entregue las llaves o use transporte público.
  • Respeta las señales de tránsito y los límites de velocidad.
  • Si va a emprender un viaje, debe verificar el estado de tu vehículo y llevar los documentos en regla.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*