Periodista Óscar Rosales sigue sometido a chequeos, tras accidente en el Capitolio

El comunicador social Óscar Rosales sigue siendo sometido a exámenes en el hospital San José de Bogotá, donde es atendido luego del accidente ocurrido en la noche de ayer en el Patio Núñez, en las instalaciones del Capitolio Nacional, cuando cayó desde una altura de casi cuatro metros.

EFE

Rosales, quien labora en un medio radial,  sufrió fracturas en ambas piernas y en el brazo izquierdo y sufrió, además, un trauma en su cabeza.

«El hombre está bastante recuperado, sobre todo en la parte anímica. Dice que tiene mucho dolor en  el cuerpo, en las extremidades tiene vendas y férulas en sus dos piernas y en el brazo izquierdo», dijo desde Bogotá el colega Germán Agámez, quien también viajó a la instalación del Congreso y ha estado al tanto de la situación de Rosales.

El comunicador todavía está siendo sometido a chequeos para descartar cualquiera otra lesión. Como se observa en algunas fotografías fue llevado de nuevo a la unidad de Rayos X.

«Está mejor. Va a ser evaluado por los médicos porque deben hacerle una cirugía en el pie derecho, seguramente más de 10 días aquí en este hospital. En este momento, está estable, hoy hemos hablado un buen rato y anímicamente se encuentra muy restablecido. Todo está avanzando satisfactoriamente, gracias a Dios», puntualizó Agámez en un audio compartido a un grupo de periodistas.

Su hermano Mauricio viajará en las próximas horas en Bogotá, para acompañar la estadía de su hermano en el hospital.

Los colegas de Óscar Rosales le envían sus deseos de una pronta recuperación e incluso están organizando «una bolsa de ayuda» para aliviar un poco la carga económica que representa el viaje de su hermano a la capital de la República.

En el día de ayer, el Senado emitió un comunicado en el que lamenta «la situación y espera el informe médico correspondiente por parte del hospital».

Foto en la que se observa al comunicador Óscar Rosales, cuando era atendido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*