Hospital Materno Infantil de Soledad emprende campaña para la prevención del cáncer de seno.

El objetivo de la E.S.E. Hospital de Soledad Materno Infantil, es tener más mujeres sanas en Soledad y desarrollar campañas que busquen alertar a esta población para realizarse un examen periódico y a tiempo.

Por: Manglio Bovea Orozco.

 

Para la gerente del Hospital Materno Infantil, Rosa Madera Sánchez, la detección del cáncer de seno a tiempo, puede salvar muchas vidas y es por esto en el mes de la prevención de esta enfermedad, la institución viene desarrollando diferentes actividades para sensibilizar a esta población, coordinando una serie de actividades, con el propósito de tener más mujeres sanas en Soledad.

“Es de mucha importancia llegar a esta población con un alto grado de sensibilidad, transmitirle la vital importancia de realizarse periódicas valoraciones y acudir al médico en caso de detectar algún síntoma o anormalidad en esa región especifica del cuerpo”, puntualizó Madera Sánchez, gerente del Materno de Soledad.

La campaña que está realizando el Hospital Materno Infantil y en los diferentes Consultorios Rosados de su institución, ha logrado captar la atención de la población femenina de nuestra municipalidad y por tal hecho se vienen haciendo ingentes esfuerzos, con el propósito de llegara a cada uno de los sectores de la municipalidad, para evitar y prevenir esta temible enfermedad que cobra muchas vidas alrededor del planeta.

A continuación el video de la campaña de prevención del cáncer de seno, que la E.S.E, Hospital Materno Infantil está socializando en los diferentes medios de comunicación, redes sociales y plataformas de la web.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*