William Torres visitó más de 15 barrios durante el fin de semana

Prensa William Torres

  • La campaña del aspirante por Cambio Radical trabaja 24/7 para lograr llegar a la alcaldía de Soledad. Villa Santa con sistema manual de alcantarillado, entre las preocupaciones del candidato.

Incansable! Así es el candidato a la alcaldía de Soledad, William Torres Arcila. Su deseo de recuperar la confianza de los soledeños en las administraciones y mejorarles la calidad de vida, lo han llevado a ponerse las botas y recorrer cada rincón del municipio sin parar un solo instante.

Para Torres Arcila, el reloj no existe. Su intención de hacer todo aquello que la ciudadanía le pide en sus visitas no lo hace detener. Es ese su compromiso, trabajar por una comunidad que ha sido engañada durante muchos años y que aún tiene esperanza de que algo bueno va a pasar, si el aspirante de Cambio Radical, resulta elegido este 27 de octubre, como la persona que manejará entre el 2020 y 2023, los destinos de Soledad.

Costa Hermosa, Villa Santa, Ciudadela Metropolitana, Ferrocarril, La María, El Manantial, Villa Soledad, Nuevo Mileno, Las Nubes, La Concepción, Cachimbero, Cruz de Mayo, La Ilusión y el barrio Centro, están en la lista de los sectores que recibieron la visita de la campaña del “Si se puede”.

La sorpresa de Torres Arcila la recibió en el barrio Villa Santa, cuando se encontró a una mujer llevando en una carretilla, cuatro tanques de agua con desechos sanitarios en su interior. Se trata de un sistema de alcantarillado manual al que deben recurrir decenas de familias de este sector para verter esas aguas putrefactas en algún lugar de la población.

“Me parece inaudito que aún en este siglo podamos encontrarnos escenas como ésta. La comunidad tiene que hacer lo que el actual acalde no pudo hacer en 4 años. Lo venimos diciendo y no es por la época electoral, esta es la realidad. Esto debe hacerse público a través de los diferentes medios de comunicación. Insisto!, No es que yo lo diga, es que lo estamos viendo con nuestros propios ojos”, anotó consternado el candidato William Torres.

La falta de sistemas de alcantarillado sanitario se ubica en los primeros lugares de la interminable lista de problemas que tiene Soledad.

William Torres, hizo un barrido casa a casa junto al candidato al Concejo de Soledad, Rubber Cartagena, el número 5 de Cambio Radical, con quien llegó a un amplio sector de Costa Hermosa para poner su nombre a consideración de los electores.

Así mismo, asistió a un encuentro con cientos de simpatizantes, en una reunión organizada por el candidato al Concejo, Javier Acuña, quien junto a sus líderes, ratificó el respaldo a la campaña del “Sí se puede” de cara al debate del 27 de octubre próximo.

El también aspirante al Concejo por el partido Liberal Erick Racedo, ofreció una reunión al candidato Torres Arcila en el barrio Ferrocarril, donde la ciudadanía clama por parte de los gobernantes una inmediata solución a la falta de pavimentación de sus calles. Advierten que ya se cansaron de esperar y que a quien ocupe la silla de alcalde a partir del 2020, le van a exigir cumplir sus promesas en tal sentido.

Igualmente, Yuli De La Hoz, candidata liberal al Concejo de Soledad, llevó hasta el sector del Manantial a su futuro alcalde para que de primera mano conociera las necesidades de este sector. «Son múltiples las necesidades de este barrio, pero no va a ser una excusa para cumplir cada compromiso adquirido», resaltó, el candidato Torres Arcila.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*