300 nuevas ayudas económicas para hogares vulnerables de Malambo

Prensa Alcaldía de Malambo.

  • Alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que cada beneficiario recibirá los recursos durante seis meses consecutivos.

Malambo, Con la entrega de nuevas tarjetas de apoyo económico, la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con la articulación de la Fundación World Vision beneficiará a 300 hogares vulnerables del municipio de Malambo.

El alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que la administración seguirá gestionando más recursos ante el Gobierno Nacional y el sector privado para entregar más ayudas económicas a familias necesitadas del municipio.

«En el caso de estas tarjetas, el monto de cada una depende del número de personas que conformen la familia y recibirán este recurso económico durante seis meses consecutivos», explicó el mandatario.

Según Willian Guerrero, secretario de Desarrollo Económico, para la entrega de estas tarjetas recargables, la Fundación citará por grupos a las personas beneficiadas para entregarlas de manera física y puedan retirar el dinero en cajeros electrónicos.

El funcionario precisó además que la primera entrega, a cada beneficiario, se realizó en la Casa de la Cultura, después de un previo aviso de la Fundación World Vision, cumpliendo el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad.

«Esta es nuestra primera entrega del año y esperamos realizar más entregas hasta cumplir el tope de las 300 familias escogidas», puntualizó Guerrero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*