Alcalde Rumenigge Monsalve gestionó recursos para recuperar vías y fortalecer la seguridad de Malambo

Prensa Alcaldía de Malambo.

Durante su visita al Ministerio del Interior, el alcalde Rumenigge Monsalve destacó el acompañamiento del Congresista Laureano Acuña en su búsqueda por mejorar la seguridad en el municipio de Malambo.

El mandatario gestionó recursos ante el Gobierno Nacional para la construcción de cuatro Centros de Atención Integral – CAI y un ‘Sacúdete’, la instalación de cámaras de vigilancia y un Centro de Comando. 

Precisó que «son inversiones adelantadas en el 2020, para ejecutar este 2021 y recibir seguridad en diferentes sectores del municipio».

De igual forma, la primera autoridad de Malambo gestionó ante el Departamento para la Prosperidad Social – DPS, recursos por $5.400 millones para pavimentación de vías en el municipio.

“Esta es una de las iniciativas que colocamos en el plan de desarrollo, que hoy buscamos mayores recursos, no solo del orden municipal y departamental, también del nacional para obras que beneficiarán a las familias malamberas e impulsarán el desarrollo en todo el municipio», señaló Monsalve.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*