Alcalde y directivos de EPM avanzan acuerdos para que Malambo tenga agua 24 horas

Prensa Alcaldía de Malambo.

  • En el mes de agosto firmarán documento en Malambo para ajustar acuerdo de inversionistas que impulse el proyecto y poner a funcionar la Petar

Malambo, julio 29 de 2021. El alcalde Rumenigge Monsalve se reunió con los directivos de la empresa EPM en la ciudad de Medellin, donde avanzaron en acuerdos para que los malamberos puedan tener servicio de agua potable las 24 horas y optimizar el servicio de alcantarillado sanitario.

«Seguimos gestionando en la ciudad de Medellín, donde nos atendió la Junta Directiva, gerente, subgerente y todo el equipo técnico de EPM, con la proyección de llevar agua 24 horas a Malambo y llevar alcantarillado a los barrios subnormales», aseguró el primer mandatario, al término de esta importante mesa de trabajo.

Afirmó que entre los puntos de esta agenda, se fijó una visita de los directivos de la empresa prestadora del servicio de agua para el próximo mes de agosto, donde se harán ajustes al acuerdo de inversionistas, que permitirá que estas obras se puedan realizar y se pueda poner en funcionamiento la Petar.

«Hemos tenido una sesión de trabajo muy productiva entre Alcaldía de Malambo y EPM en procura de beneficio para todos los habitantes de ese municipio y hemos llegado a acuerdos para adelantar las inversiones que garantice el servicio de agua las 24 horas del día para los habitantes del municipio e importantes avances en el tema de alcantarillado», sostuvo Santiago Ochoa, vicepresidente de Agua y Saneamiento de EPM.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*