Alcalde y gerentes de EPM y Aguas de Malambo comprometidos con llevar agua 24 horas al municipio

  • Proyecto tendría una inversión de $72 mil millones y sería cofinanciado por la Gobernación del Atlántico.

Malambo, viernes 29 de enero de 2021 El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, y los gerentes de Empresas Públicas de Medellín, EPM, Álvaro Rendón López; y de Aguas de Malambo, Walther Moreno Carmona, se comprometieron con abastecer de agua potable 24 horas continuas al municipio, su corregimiento de Caracolí y veredas.

“Estamos comprometidos y conectados para llevarle agua potable y alcantarillado a los barrios donde hace falta, y junto a la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, establecer la ruta de inversión, el tiempo de ejecución y los sectores beneficiados del proyecto”, anotó el burgomaestre, al término de una reunión oficiada en la ciudad de Santa Marta.

El mandatario afirmó que el proyecto contemplaría agua potable y alcantarillado con una inversión cercana a los $72 mil millones cofinanciados por la Gobernación del Atlántico, que iniciaría con un piloto de 10 barrios en la cabecera de Malambo.

En esta reunión con los directivos de la empresa operadora de acueducto y alcantarillado, el Alcalde acordó cancelarle a la EPM una deuda por más de $1.000 millones, por concepto de subsidios de las vigencias 2016, 2017 y 2018.

También concertaron modificar acuerdos para que Malambo pueda recuperar sus acciones y tener otros miembros en su Junta Directiva.

Finalmente convinieron que pronto pondrán en servicio la planta de tratamiento de aguas residuales – Ptar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*