Alcaldía confirma ejecución del PAE en Malambo

Prensa Alcaldía de Malambo.

  • Secretaria de Educación asegura que a partir del lunes 15 de febrero se implementará el programa en los colegios oficiales del municipio.

Malambo, Miércoles 10 de febrero de 2021. La Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación Municipal confirmó que el lunes 15 de febrero se implementará el Programa de Alimentación Escolar –PAE, beneficiando a 9.817 estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio, garantizando la cobertura total en los grados de transición y primero.

La funcionaria afirmó que este programa se encuentra en proceso de alistamiento y que la ejecución del mismo fue asignada a la Unión Temporal Nuevo Oriente.

“Todo el proceso de adjudicaciones está en proceso de legalización”, precisó.

Fernández calificó como un gran reto de la administración la puesta en marcha de este programa que garantiza a cada estudiante su permanencia en el sistema educativo.

“Vamos a iniciar con todas las veedurías ciudadanas y todos los componentes necesarios para darle tranquilidad a toda nuestra comunidad educativa y los estudiantes podrán disfrutar de este complemento nutritivo”, finalizó la Secretaria de Educación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*