‘Barbería a tu Barrio’ ha atendido a más de 750 personas en Malambo

Prensa Alcaldía de Malambo.

  • El Alcalde Rumenigge Monsalve confirmó que la meta es hacer 3.000 cortes de cabello.

Malambo, miércoles 23 de junio de 2021. Más de 750 personas entre adultos mayores, jóvenes, niños y hasta mujeres, se han beneficiado con esta jornada de Barbería a tu barrio que viene desarrollando la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en diferentes sectores de Malambo, entre ellos Bellavista, Villa Campo, el corregimiento de Caracolí y las veredas del Espinal y Caimital.

El alcalde Rumenigge Monsalve Álvarez afirmó que la meta es atender a 3.000 personas del municipio, en su mayoría hombres, durante el mes de junio, en el marco de la celebración del Mes del Padre.

«Esto nunca se había visto en el municipio de Malambo. Articular el trabajo de los barberos con la comunidad», precisó el mandatario.

Entre tanto, felices y agradecidos con el alcalde se han mostrado los habitantes de esta localidad, que han acudido al llamado de ‘Barbería a tu barrio’, disfrutando de la jornada de peluquería y aprovechando para cambiar de look.

El alcalde Rumenigge Monsalve agregó que con esta actividad no solo se busca atender de manera gratuita a la comunidad, también es un apoyo a la reactivación económica de los barberos en el municipio.

«En las administraciones anteriores no se había visto esto. En medio de esta pandemia, nosotros los barberos nos estamos beneficiando de este proyecto de la Alcaldía», expresó Edinson Meza, barbero de Malambo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*