Camilo Estupiñán y Saray Martínez, ganadores del Circuito Departamental de Actividad Física de Indeportes Atlántico

  • La final se desarrolló en el Coliseo Elías Chegwin, en donde los atletas debieron afrontar 10 ejercicios exigentes con descansos de un minuto.
  • El evento contó con todas las medidas de bioseguridad y las pruebas se realizaron en grupos de 8 deportistas.
  • Indeportes reconoció el esfuerzo de los atletas con un premio de 900 mil pesos al primer lugar, 500 mil al segundo lugar y 350 mil al tercer puesto en ambas ramas.

Prensa Gobernación del Atlántico.

Barranquilla, diciembre 19 de 2020. El Coliseo Elías Chegwin fue el escenario de la gran final del Circuito Departamental de Actividad Física de Indeportes Atlántico, que dejó como grandes ganadores a Camilo Estupiñán, de triatlón, y Saray Martínez, de natación.

Los dos atletas se alzaron con la victoria en una exigente prueba de 10 ejercicios con dos descansos de un minuto y con la mirada atenta de los jueces, que contabilizaron la forma correcta de la actividad y el número de repeticiones.

En masculino el pódium quedó conformado por: Camilo Estupiñán (triatlón) en el primer lugar, Elián Leal Vanegas (jiu jitsu) en el segundo puesto y Estiven García (karate do) en el tercer puesto.

“En esta prueba me sentí muy bien, traté de llevar mi ritmo todo el tiempo, no empezar tan rápido para tener fuerzas al final. Fue una actividad exigente, todos dimos lo mejor de nosotros y, gracias al trabajo que se viene haciendo, se obtiene el primer lugar», expresó emocionado Camilo Estupiñán, ganador en masculino y quien recibió trofeo y 900 mil pesos como premio.

Entre tanto en damas las posiciones finales quedaron así: primer puesto y campeona Saray Martínez (natación), segundo lugar Ana María Aguilera (judo) y tercer puesto Andrea Plaza (patinaje).

“Me siento muy feliz de haber ganado, sinceramente me sentí un poco nerviosa al principio, porque había grandes deportistas en la competencia. Estoy muy agradecida y feliz por haber ganado“, manifestó Saray Martínez, quien recibió trofeo y 900 mil pesos como premio.

La final del Circuito Departamental de Actividad Física, organizado por Indeportes Atlántico, fue un éxito y se cumplió con todas las medidas de bioseguridad. Los atletas compitieron en grupos de ocho y tuvieron el acompañamiento de la Cruz Roja colombiana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*