Con la 10 puesta, Gobernadora entregó uniformes e implementación deportiva a 4.175 niños y niñas del Atlántico

Prensa Gobernación del Atlántico.

  • La entrega fue liderada por la Gobernación e Indeportes, en alianza con la Liga de Fútbol del Atlántico, y contó con la presencia de niños y niñas futbolistas con sus padres.
  • 167 clubes y escuelas de todos los municipios recibieron el apoyo, que ayudará a una mejor preparación de cada uno de los equipos para los torneos departamentales organizados por la Liga de Fútbol.

Barranquilla, La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lideró la entrega de uniformes e implementos deportivos a los representantes de 167 clubes de fútbol de todos los municipios del Atlántico.

En total son 4.175 niños y niñas del departamento que se benefician con este importante apoyo, que se llevó a cabo a través de Indeportes y con el respaldo de la Liga de Fútbol del Atlántico.

“Las buenas noticias continúan en el Atlántico con esta entrega de uniformes e implementos deportivos que estamos realizando a 167 clubes de los municipios afiliados a la Liga de Fútbol del Atlántico. De esta forma, estamos llegando a más de 4 mil niños y niñas que podrán de ahora en adelante lucir uniformes nuevos y tener implementación deportiva para sus entrenamientos», manifestó Elsa Noguera.

La Gobernadora estuvo acompañada en el evento por el director de Indeportes, Armando Segovia; el secretario del Interior, Yesid Turbay; el presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez, y los jóvenes futbolistas Iranis Centeno y Yeison Camacho.

Para el Director de Indeportes, esta es otra demostración de la voluntad para seguir apoyando y trabajando por nuestros niños, para un mejor aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento. “Actos como estos demuestran la voluntad de nuestra Gobernadora en respaldar a niños y niñas del departamento, para mejorar sus condiciones en los entrenamientos y preparación en la práctica del fútbol ” expresó Armando Segovia.

La Liga de Fútbol del Atlántico también valora este apoyo a sus clubes afiliados en todos los rincones del departamento. “Agradecidos con la gobernadora, Elsa Noguera, ya que es de mucho valor para los clubes y escuelas esta ayuda. La verdad que la necesitaban, esto estimula a los niños y los motiva a entrenarse mejor, aquí está el futuro del fútbol del Atlántico. Nunca antes en la historia de la Liga se había dado este apoyo por parte de la Gobernación e Indeportes”, sostuvo el presidente de la Liga de Fútbol.

Los jóvenes Iranis Centeno y Yeison Camacho, en medio del acto, dieron su agradecimiento en representación de todos los clubes y le entregaron la camiseta N° 10 a la Gobernadora.

“En nombre de todos los niños y niñas del Atlántico, muchas gracias Gobernadora por creer en nosotros y jugársela por los niños. Al igual que usted, yo me pongo la 10 Gobernadora», expresó emocionada Iranis Centeno.

En total, los 167 clubes y escuelas de fútbol recibieron juego de uniformes completos para la plantilla, 6.680 conos de entrenamiento, 3.340 platillos, 1.336 balones y 167 tulas portabalones.

La Gobernación, a través de Indeportes Atlántico, continúa con su misión de apoyar y masificar la práctica de deporte en el departamento, generando las condiciones y respaldando a las ligas deportivas en sus procesos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*