CONTINÚANOS REALIZANDO OPERATIVOS EN LAS DIFERENTES VÍAS DEL ATLÁNTICO

CUATRO PERSONAS CAPTURADAS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

EL ARMA DE FUEGO SE HALLABA CAMUFLADA EN EL FILTRO DE AIRE DEL VEHÍCULO

Atlántico. En desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, la Policía del Atlántico, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, sigue realizando controles para contrarrestar delitos que afectan la seguridad ciudadana logrando en las últimas horas, la captura de cuatro personas por el delito de Tráfico, Fabricación, Porte de Armas de Fuego.

En actividades de vigilancia y control, efectuados mediante puesto de control en jurisdicción la vía al mar, se logra la captura de; Omar Padilla palma, Lesly Díaz González, Dora Villamizar Díaz y Cristian Jiménez Arévalo, en momentos en que se desplazaban en un vehículo particular, los uniformados proceden a solicitar el pare del mismo y al proceder al registro, los uniformados notan la actitud sospechosa de los ocupantes por lo que preceden a realizar un registro minucioso hallando dentro del filtro de aire del vehículo, una pistola marca KEL- TEL P3AT, CAL 38mm, auto americana, con un proveedor para el mismo.

Un grupo especial de investigadores se encuentra a cargo de este caso para establecer la procedencia del arma de fuego y cuál era su finalidad al camuflarlo en dicho automotor cuya intención era de no ser detectados por las autoridades.

Las cuatro personas capturadas, vehículo y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego y municiones.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*