Gobernación del Atlántico adelantó la prima de Navidad para sus funcionarios

Prensa Gobernación del Atlántico.

  • La Gobernación del Atlántico pagó hoy viernes 6 de noviembre la prima de diciembre a sus 428 servidores públicos.
  • Con esta iniciativa la Gobernación se suma al esfuerzo nacional de disminuir las aglomeraciones para las tradicionales compras decembrinas.

Barranquilla, noviembre 6 de 2020. La Gobernación del Atlántico, pensando en el bienestar de quienes día a día trabajan en la construcción de un Atlántico para la gente, determinó hacer el pago adelantado de la prima de diciembre a sus 428 servidores públicos, acogiendo las directrices del decreto presidencial 1422 de noviembre de 2020 y siguiendo la iniciativa ‘Adelanta la Prima’ de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

La mandataria departamental, Elsa Noguera, afirmó que “lo más importante es seguir protegiendo la salud de nuestra gente al tiempo que reactivamos la economía. Con el adelanto de esta prima de fin de año, queremos impulsar el comercio de forma segura, sin aglomeraciones, disminuyendo así la posibilidad de un rebrote y generando un ingreso extra en los hogares de nuestros funcionarios”.

Por su parte, el secretario general, Raúl Lacouture, manifestó que este ha sido un año donde la Covid-19 ha afectado la economía del departamento, por eso “hemos hecho este gran esfuerzo adelantando este pago en beneficio de nuestros colaboradores y la economía de sus familias. Durante todo este año, ellos han demostrado gran compromiso con la administración, enfrentando esta pandemia con responsabilidad y gran disposición para servir y ayudar a los atlanticenses”.

La administración departamental se suma a esta iniciativa que nace en la Cámara de Comercio de Barranquilla, con la campaña ‘Adelanta la Prima’, dirigida a las empresas, gremios, asociaciones y entidades gubernamentales, que actualmente cuentan con un flujo de caja que les permite apoyar a sus trabajadores con dicho pago adelantado. Según manifiesto en su momento el presidente, Manuel Fernández Ariza, “es una campaña que busca aumentar el espíritu de confianza y optimismo del país”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*