Gobernación del Atlántico invita a homenajear a papá en sana convivencia

Prensa Gobernación del Atlántico.

  • El llamado de la administración departamental es celebrar el Día del Padre en sana convivencia, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.
  • De acuerdo con el Alto Consejero para la Convivencia, la invitación es a evitar fiestas y aglomeraciones que puedan propagar el contagio del Covid-19.

Barranquilla, hizo un llamado a toda la comunidad atlanticense para mantener la sana convivencia y el autocuidado, y prevenir el contagio del Covid-19 en el mes del padre. Al respecto, el Alto Consejero para la Convivencia del departamento, Manuel Díaz Jimeno, recomienda homenajear a papá teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

“En el mes de junio homenajeamos a papá y la invitación de la Gobernación del Atlántico es a seguir manteniendo las medidas de autocuidado, evitando las aglomeraciones, usando de forma correcta el tapabocas, cubriendo nariz, boca y mentón. Además, mantener la distancia frente a las otras personas y lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol o gel antibacterial», sostuvo el funcionario.

De acuerdo con el Alto Consejero, el mejor homenaje a los padres es evitar fiestas o reuniones en las que se pueda propagar el Covid-19. «Seamos ejemplo de civismo para así seguir haciendo del Atlántico un territorio de sana convivencia», puntualizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*