Más de treinta mil ayudas humanitarias han sido entregadas por la alcaldía de Baranoa.

Prensa Alcaldía de Baranoa.

El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, resaltó que en el municipio se han entregado más de 30 mil ayudas humanitarias, priorizando a los adultos mayores y los sectores rurales y subnormales de esta población, con el propósito de minimizar el impacto social que ha generado el aislamiento preventivo obligatorio, como consecuencia del nuevo Coronavirus, cuya aparición en todo el territorio nacional llega a los dos meses y obviamente el municipio de Baranoa, no ha sido la excepción, en el duro golpe que esta contingencia ha generado a la economía.

Para Roberto Celedón, es de vital importancia hacer un permanente acompañamiento a los habitantes baranoeros, sobre todo, en esta contingencia y no desistir en el propósito de mitigar esta emergencia, “No vamos a descansar en la misión y compromiso que tenemos con nuestros habitantes. Soy un convencido que, haciendo causa común, lograremos salir adelante, salvaguardando la salud y la vida de toda la población de Baranoa”, manifestó Roberto Celedón.

Ante UNDRG alcalde gestionó 1.961 ayudas humanitarias para población vulnerable de adultos mayores.

Mediante gestión adelantada ante la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNDRG, el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón,
logró cristalizar la adquisición de 1.961 ayudas humanitarias para la población de adultos mayores que no pertenecen a ninguno de los beneficios institucionalizados por el Gobierno Central. “Gestionamos ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, estas ayudas alimentarias para los abuelitos mayores de setenta años que no hacen parte de ningún programa social del Estado.

Estamos llegando a todos los corregimientos, a todos los barrios de Baranoa, con esta ayuda esperamos que sea de gran utilidad para el abuelito y su familia”, indicó el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*