Por obras en Parque Recreodeportivo, Alcaldía recomienda prácticas en sectores aledaños

Prensa Alcaldía de Malambo

  • Instituto Municipal de Deportes reiteró que a finales de agosto los malamberos podrán disfrutar de nuevos espacios recreativos.

Malambo, Martes 9 de febrero de 2021. A raíz del inicio de los trabajos de construcción y adecuación del Parque Recreodeportivo en el sur de Malambo, Juan Pablo Jiménez, director del Instituto Municipal de Deportes, hizo una invitación a la comunidad para que se traslade a escenarios recreativos aledaños para sus prácticas habituales.

“Estos trabajos implican un compromiso por parte de esta comunidad, que consiste en cesar las actividades que se desarrollaban en estos escenarios, para no poner en riesgo la integridad física de las personas que disfrutan estos espacios”, explicó el funcionario.

Jiménez además anunció que esta pausa solo será durante la ejecución de la obra, que contempla canchas de minifútbol, sóftbol, cancha múltiple, ciclorruta, ajedrez, tenis de mesa, senderos para trote y caminata.

“Para finales del mes de agosto los malamberos podrán disfrutar de un nuevo escenario digno para la gente”, reiteró.

Gamal Beleño, deportista de Malambo, destacó que la creación y restauración de espacios deportivos beneficia a los deportistas de alto rendimiento, incentiva a la población a practicar actividades físicas y recreativas y al aprovechamiento de espacios de calidad.

“En nombre de los deportistas, agradecemos al Instituto y a la Alcaldía Municipal por los escenarios deportivos que ayudarán a hacer masiva la práctica del deporte y demostrar más cultura física en Malambo”, expresó Beleño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*