Usuarios del Tránsito del Atlántico tendrán 90 % descuento en intereses de derechos de tránsito

Prensa Tránsito del Atlántico.

  • La Asamblea departamental aprobó la aplicación del beneficio hasta el 31 de octubre de 2021*.
  • El descuento cubre los intereses de todas las vigencia en mora, incluyendo los saldos de acuerdos de pago suscritos antes de esta medida*.
  • El descuento se aplicará automáticamente en los pagos por botón PSE y en puntos físicos.

Sabanagrande, 16 de septiembre de 2021. La directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, anunció buenas noticias para aquellos ciudadanos cuya placa vehicular dice Sabanagrande. Hasta el 31 de octubre, los clientes de la entidad recibirán un beneficio del 90 por ciento de descuento en los intereses moratorios aplicables al impuesto de tasa vehicular o derechos de tránsito.

Este anuncio se da luego de que la Asamblea Departamental, a través de la Ordenanza 532 de 2021, autorizara la aplicación de beneficios tributarios a las deudas por concepto de derechos de tránsito, medida que fue adoptada de manera inmediata por el Tránsito del Atlántico, para ofrecer este alivio a sus usuarios.

La directora, Susana Cadavid, explicó que, conforme a la ordenanza, el usuario deberá pagar el 100 por ciento del capital más el 10 por ciento de los intereses. Este descuento es aplicable a todas las vigencias adeudadas hasta 2021, así como para el saldo pendiente por pagar de los acuerdos de pago suscritos y perfeccionados antes de esta medida.

De igual forma, la funcionaria explicó que el beneficio se extiende a aquellas obligaciones que se encuentren en discusión en sede administrativa o judicial, y su aplicación dará lugar a la terminación de los respectivos procesos jurídicos.

«A todos los ciudadanos queremos recordarles que desde ya pueden acceder a este descuento especial y que contamos con diferentes canales de pago a los que pueden acceder. Les invitamos a aprovechar este beneficio y pasar al año 2022 sin ningún tipo de deuda correspondiente a derechos de tránsito. La mejor ruta es estar al día», aseguró.

Susana Cadavid informó que una de las formas de pago que ofrece el Tránsito del Atlántico es a través del botón de pagos virtuales PSE o imprimir el recibo y acercarse a cualquier banco Davivienda para hacer la cancelación. Además, las sedes del Tránsito del Atlántico en Barranquilla y Sabanagrande también cuentan con ventanillas de pago bancario para facilitar el proceso a los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*