CARNAVAL, EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE SOLEDAD..

EL CENTRO COMERCIAL CARNAVAL ABRE SUS PUERTAS, CONVIERTIÉNDOSE EN REFERENTE PARA EL COMERCIO DE LA REGIÓN.

Publireportaje Primer Plano.

Es un proyecto de gran contribución a Soledad y a la región Caribe, con una inversión superior a los 180 mil millones de pesos. Durante su construcción ha generado 1.500 empleos directos y cerca de 1.600 durante su operación. Para su diseño y construcción, los promotores se inspiraron en Soledad y en cubrir las necesidades del sur del área metropolitana de Barranquilla. De los 82 mil m2 construidos, 24 mil estarán destinados de manera exclusiva a la diversión, 230 locales comerciales y un centro de convenciones con capacidad para 1500 personas. Ubicación estratégica, en la puerta de entrada de Barranquilla y con un mercado potencial de más de un billón de pesos anuales.

El Centro Comercial Carnaval llega como un gran regalo para la región y es entregado por sus constructores de manera simbólica a cada uno de los habitantes para que lo disfruten con sus familias y amigos y sobre todo, para que lo hagan suyo, lo cuiden y protejan; ya que se constituye en un referente de crecimiento y progreso para toda la zona.

Hoy, la oferta de comercio y entretenimiento de Soledad y del norte del Atlántico se está transformando: el centro comercial Carnaval, el más grande de Soledad, abre sus puertas al público.   Con una inversión superior a los los 180 mil millones de pesos, la generación de 1.500 empleos directos durante su construcción y cerca de 1.600 durante su operación, Carnaval le apuesta al desarrollo de Soledad y de la región Caribe.

Su oferta comercial, servicios y de entretenimiento lo convertirá en sitio de encuentro por excelencia para los Soledeños y del sur del área metropolitana de Barranquilla:  los niños podrán jugar y divertirse con juegos infantiles y mecánicos, disfrutar tardes en triciclos, interactuar con fuentes de agua, mientras jóvenes y adultos hacen ejercicio en estaciones de gimnasio al aire libre, juegan un partido de fútbol con sus amigos, y toda la familia se entretiene  en sus salas de cine, restaurantes o satisfacen sus necesidades comerciales y de servicio.

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA TODOS.

En total, de los 82 mil metros cuadrados construidos en la primera etapa, 24 mil están destinados a la diversión y al entretenimiento, con la presencia de Euro Supermercados, Cinemas Procinal, Happy City, 4 canchas de Fútbol Seis, pistas de bicicletas y triciclos, así como zona de juegos. Además, la tecnología y la innovación sorprenderá a los visitantes con las hermosas fuentes de agua interactivas y sus espectaculares shows de agua, luces y música que deleitarán a la familia.

Los clientes y visitantes encontrarán en Carnaval 230 locales comerciales con un mix de marcas locales y nacionales; y plazoletas de zona de comidas rápidas y restaurantes a mantel.  Para el público empresarial, el centro comercial contará con un centro de convenciones con capacidad para más de 1.500 personas.  A sus amplios corredores, con altura de seis metros entre pisos y aire acondicionado central, se le suman más de 900 parqueaderos para autos y más de 400 para motos, así como acopio de mototaxis y motocarros.

UN MERCADO POTENCIAL QUE SE BENEFICIARÁ CON LA LLEGADA DEL CENTRO COMERCIAL CARNAVAL.

Con cerca de 700 mil habitantes, Soledad es el séptimo municipio de Colombia, haciendo parte del Área Metropolitana de Barranquilla y conectando con otros municipios del Atlántico, como Malambo, Santo Tomás, Sabanagrande y Palmar de Varela.

De acuerdo a investigaciones realizadas por Acierto Consultores, estudios indican que el 78% de las compras en categorías de comercio y servicios, las realizan actualmente los soledeños en otras ciudades en mayor proporción que en Soledad. Además, el 81% de la población del municipio es menor de 50 años y el 71% está casado o en unión libre, lo que se traduce en familias que anhelan encontrar en un solo lugar sus ofertas de comercio, entretenimiento y diversión.

La ubicación estratégica del Centro Comercial Carnaval, en la puerta de entrada de Barranquilla, sobre la calle 30 (Av. Boyacá), contiguo a Manuela Beltrán, en un sector residencial e industrial, y a solo cinco minutos del aeropuerto Ernesto Cortissoz, asegura un mercado potencial de más de un billón de pesos anuales.

Además, el proyecto se ha concebido en etapas. Se espera, en un futuro, el desarrollo de un nuevo nivel de comercio y una torre de hasta 6 pisos de altura para servicios, entre los que se encuentran hotelería y salud.

UN VIAJE POR EL UNIVERSO CON TODA LA FAMILIA Y MUCHAS MÁS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO.

Carnaval ya se ha incorporado a la vida cultural y social de los soledeños con eventos como la ceremonia de elección y coronación de la Señorita Atlántico, en mayo. Ahora, con motivo de la Inauguración, y durante dos meses, el Centro Comercial trae de regalo para todos el Parque Explora, uno de los más importantes centros de difusión y promoción científica del país, con sede en Medellín, que ofrecerá experiencias itinerantes de Astronomía, Robótica y Física a través del Explora móvil y el Domo Planetario.

EXPLORA le ofrece a la población local y a los visitantes la posibilidad de estimular su creatividad, experimentar, aprender divirtiéndose y todo mientras se construyen conocimientos para el desarrollo y el bienestar.

Una de las grandes atracciones que trae Explora es el Domo Planetario, un sistema de visualización digital que permite recorrer, con un software especializado, el universo y explorar lugares increíbles.

El CENTRO COMERCIAL CARNAVAL EN CIFRAS  

82.000 m2 construidos en su primera etapa 24.000 m2 de entretenimiento Más de 230 locales, marcas locales y nacionales 7 salas de cine 4 canchas de fútbol 6 Pista de bicicletas y triciclos

Fuentes de agua interactivas Show de agua, luces y música Estaciones de gimnasio al aire libre Centro de convenciones para más de 1.500 personas Aire acondicionado central Excelente transporte público y vías de acceso Acopio de mototaxis Más de 900 parqueaderos de autos y 400 para motos Capacidad de expansión futura Gran impacto positivo para la región con una inversión superior a 180 mil millones de pesos 1.500 empleados generados en su construccón Más de 1.600 empleados para su operación.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*