Reina ambiental de Edumas en Guacherna de Barranquilla

Prensa Edumas.

  • La participación obedeció a una invitación de la organización Carnaval SA.
  • Junto a funcionarios de Edumas, la reina ambiental desfiló al tiempo que compartía acciones sobre la correcta disposición de los residuos sólidos.

Edumas y su reina ambiental, Leidy Consuegra respondieron a la invitación por parte de los organizadores Carnaval SA para participar en el desfile nocturno de la Guacherna, evento antesala al carnaval de Barranquilla. Junto a un grupo de funcionarios, su gerente, Carlos Consuegra Primo y las características canecas de basuras que representan el programa, entre otros participantes de la comitiva; Edumas tuvo la oportunidad de compartir también con el público barranquillero la iniciativa “Carnaval Cero Basura” que se ha venido implementado en el municipio.

Desde el lanzamiento de la reina del carnaval de Edumas como una estrategia de masificación del mensaje de protección al medio ambiente, especialmente para la correcta disposición de residuos no aprovechables entre los diferentes públicos en el marco de las celebraciones, son alrededor de diez los diversos escenarios en los que ha participado, interactuando con niños, jóvenes y adultos.

“Para poder llegar a los diferentes públicos con el mensaje que queremos posicionar, nos hemos aproximado a escenarios como estos gracias a invitaciones que nos han adelantado y sobre las cuales hemos estado muy agradecidos. Para Edumas es muy importante implementar sus estrategias siempre de la mano de los diferentes actores sociales”, puntualizó Carlos Consuegra.

Una vez finalicen las fiestas de carnaval, la campaña base “Soledad Cero Basura”, continuará implementando su plan de educación ambiental.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*