Sin agua este miércoles 13 de enero en barrios de Barranquilla y Soledad, de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Prensa Triple A.

Barranquilla: La Victoria, San José, Alfonso López, Montes, Montecristo, Modelo, Lipaya, Santa Ana, San Francisco, Bella Vista, La Concepción, El Castillo, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona industrial de la Vía 40 con calle 77 hasta la calle 110, Delicias, Colombia, América, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave María, El Castillo, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, San Isidro, Santo Domingo (norte), Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Pumarejo, Valle, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, Los Continentes, Kennedy, El Santuario, Recreo. La Alboraya, Carlos Meisel, Nueva Colombia, La Esmeralda, Cuchilla de Villate, Porvenir, Betania, Ciudad Jardin, El Golf, San Vicente, Riomar, Altos de Riomar, Santa Mónica, Altos del Limón, Andalucía, Castellana y El Limoncito.

Soledad: Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonia, Las Nubes, Los Fundadores, Parque Muvdi, Portal de las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Rosa, Villas de Soledad, Villa Estefany, Villa Zambrano y Soledad 2000.

Triple A realizará obras de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de acueducto.

La reparación de dos fugas sobre la línea de conducción hacia la estación Recreo, una ubicada en la calle 44 con carrera 23 y la segunda en la carrera 23 entre calles 29 y 30.

La reposición del banco de transformadores de la estación Recreo.
El cambio de una válvula en la calle 69b con carrera 32 para la mejora de las presiones en el sector. Y el empalme de nuevas redes de 12 pulgadas en la calle 63 con carrera 21b.

Estas obras se realizarán en horario estimado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con interrupción del servicio de acueducto en los siguientes sectores:

Triple A recomienda a la comunidad abastecerse de agua para satisfacer las necesidades durante el tiempo que demore la reparación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*