Colaborador de Primer Plano, finalista del Premio Regional de Periodismo Semana Argos.

Por: Admin

El colaborador de nuestra revista Primer Plano, Fausto Pérez Villarreal, fue uno de los finalistas, en la categoría Radio, en la duodécima edición del Premio Regional de Periodismo convocado por la revista Semana.

Pérez Villarreal, reconocido docente, periodista y escritor barranquillero, lideró el equipo de cinco integrantes que condujo el programa ’30 años del fandango de la muerte en Mejor Esquina’, con la participación de los comunicadores Alfonso Hamburger, Gudilfredo Avendaño y Osvaldo Sampayo Covo.

El programa, de 40 minutos de duración, fue emitido por la emisora La Voz de la Costa de Barranquilla, 1190 en la frecuencia AM.

“Es un trabajo en el que se destaca la investigación, la diversidad de fuentes, el sonido de ambiente y el impecable manejo del lenguaje, elemente clave para una excelente narración”, señaló el periodista estadounidense John Otis, uno de los miembros del jurado calificador.

La ceremonia de entrega de los reconocimientos tuvo lugar en el hotel Marriott de Medellín. En la categoría Radio hubo más un centenar de concursantes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*