Gran Parada Infantil e Incluyente rindió homenaje a los animales en vía de extinción.

Prensa Alcaldía de Galapa.

Más de 3000 niños, entre galaperos y visitantes, expresaron, a través de la danza, su mensaje para proteger a los animales en peligro de extinción y los recursos naturales.

Comparsas del municipio y del departamento, desfilaron las principales calles de Galapa disfrazados de decenas de animales que corren riesgo de desaparecer. Entre los participantes también se enviaba el mensaje para proteger los recursos naturales.

Resaltamos que esta festividad es uno de los dinamizadores de la economía local porque se vincula de manera directa a modistas, zapateros, artesanos, coreógrafos y músicos, todos reciben aportes económicos de la administración municipal.

La tarde de Carnaval Infantil e Incluyente culminó por lo alto con el show de Coronación de Valeria Payares y Oswen Gómez, Reyes Infantiles 2020, quienes en compañía de la escuela de música Bombardinos, de María Berdugo, cantante galapera y bailarines ofrecieron un espectáculo merecedor de muchos aplausos.

La cuota de champeta estuvo a cargo de Yuranis León, quien al ritmo de la “Sailor Moon”, su reciente éxito musical, puso a bailar a todo el público.

¡Galapa vive su Carnaval!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*