‘Homenaje a los grandes’ en coronación de la Reina del Carnaval 2020.

  • Desde las 5:00 p.m., las puertas del estadio Romelio Martínez se abrirán este jueves 20 de febrero, para que miles de barranquilleros vivan la coronación de la Reina Isabella, completamente gratis en la gradería norte. Entrada por la carrera 46. 
  • El espectáculo de coronación finalizará con un súper concierto con el poeta de la salsa Rubén Blades acompañado Roberto Delgado Salsa Big Band.
  • 400 artistas en escena que hacen parte de comparsas, danzas, Casas Distritales y grupos de baile de la ciudad, bajo la dirección de Pedro Díaz y guión original de Marcela García Caballero, Reina del Carnaval 2016.
  • Transmisión en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe desde las 8:00 p.m., y la APP de Carnaval de Barranquilla 2020.

El estadio Romelio Martínez abre nuevamente sus puertas este jueves 20 de febrero a partir de las 5:00 p.m., para la coronación de la Reina del Carnaval 2020 Isabella Chams Vega. Carnaval de Barranquilla S. A. S., ha dispuesto toda la gradería Norte para que miles de barranquilleros puedan disfrutar de manera gratuita del gran espectáculo preparado especialmente para que lo viva la gente. Entrada por la carrera 46.

‘Homenaje a los grandes’ el espectáculo de coronación de Isabella, es un tributo a los grandes compositores, poetas, cantantes, músicos y artistas, que, desde su arte, hicieron grande la Fiesta. La puesta en escena cuenta con 400 bailarines en escena, bajo la dirección de Pedro Díaz, la asistencia general de Ricardo Sierra Rey Momo 2018, basado en el guión original de Marcela García Caballero Reina del Carnaval 2016, y con la producción musical de Camilo Salas.

La coronación cuenta con seis escenas, tendrá como hilo conductor las voces de grandes artistas, iniciando con la evocación del gran maestro Magín Díaz creador del tema Rosa, el inolvidable Paulino Salgado ‘Batata’ uno de los más grandes tamboreros de San Basilio de Palenque, un homenaje a La Sabana que a través de sus porros y fandangos han contribuido a que nuestras comparsas y danzas se lucen en el Carnaval. El folclor vallenato a través de la puya también estará presente con la música de dos de sus más grandes exponentes Diomedes Díaz y Rafael Orozco

La música de Las Antillas, los sones, chachachá y mambos, acompañados de las canciones inolvidables de Celia Cruz y la salsa del inolvidable Héctor Lavoe que dejó un legado musical al mundo para toda la historia. El recorrido musical y homenajes continúa con la evocación a la música popular y urbana con ‘El Rey de la champeta’ El Sayayín, finalizando con los más grandes éxitos del Rey del Carnaval Joe Arroyo.

El espectáculo artístico contará con la participación de los bailarines de la Corporación Cultural Barranquilla, el Centro Social Don Bosco, la Corporación Estefanía Caicedo, la Comparsa Caribe en Carnaval, las Comparsa Son Calimba, Kevaraq, Kadanzá, Klama, Combinación Latina, los Grupo Urbano Panda, Fuerza Negra e integrantes de las Casas Distritales de Cultura.

La Reina lucirá una hermosa creación denomina ‘Romance de Barranquilla’, inspirado en los poemas de su tía Meira Del Mar, un diseño de la ‘Aguja de Oro’ Amalín de Hazbún.

La noche de coronación finalizará con un súper concierto con el poeta de la salsa Rubén Blades acompañado por Roberto Delgado Salsa Big Band, que regresa a la ciudad de Barranquilla, después de cinco años, para ofrecer lo mejor de su repertorio musical, a los miles de barranquilleros amantes de la salsa y la buena música.

La coronación de la Reina Isabella Chams, es una apuesta de Carnaval de Barranquilla S. A. S., por traer a propios y visitantes espectáculos de talla internacional con grandes artistas para seguir creciendo el escenario musical de nuestra Fiesta, un compromiso que tenemos con todos nuestros bailadores y amantes de los buenos conciertos.

Las puertas para entrar al estadio Romelio Martínez estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde, con entrada gratuita para que el público pueda ubicarse desde tempranas horas y apreciar el espectáculo de coronación, el cual iniciará a las 8:00 de la noche en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe. Las personas que viven fuera de la ciudad y el país podrán verlo vía streaming por la APP del Carnaval 2020.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*