Argentina llego desde ayer a Barranquilla para medirse a Colombia

El equipo de Lionel Scaloni llegó este domingo a Barranquilla con dos refuerzos de lujo para este partido: el lateral derecho Gonzalo Montiel y el goleador Sergio ‘Kun’ Aguero, que se perdieron el encuentro contra Chile por haber resultado positivos para la covid-19.

También reaparece en la convocatoria el central Nicolás Otamendi, del Benfica, quien puede ser de la partida junto a la revelación de la defensa argentina: Cristian ‘Cuti’ Romero, que actualmente juega en el Atalanta, conoce a los delanteros colombianos y fue figura en su debut con la Albiceleste ante Chile.

Aunque ‘el Kun’ regresa, se prevé que la delantera la conformen Lautaro Martínez y Lionel Messi, de rendimiento pletórico ante ‘La Roja’, acompañados por Ángel Di María.

No obstante, no todas son buenas noticias para Scaloni, quien debió prescindir del portero Franco Armani para este partido también porque su prueba de covid-19 sigue siendo positiva.

En su lugar volverá a aparecer Emiliano Martínez, guardameta del Aston Villa.

Argentina es segunda con 11 puntos, a cuatro del líder Brasil, mientras que Colombia se ubica en el sexto lugar con siete unidades, las mismas que Paraguay que es cuarta y en este momento se ubica en uno de los puestos que otorga un cupo directo al Mundial de Catar.

Con información de Agencia EFE.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*