Inauguran en Soledad Torneo Intermunicipal de Fútbol

Prensa Gobernación del Atlántico.

En el polideportivo del barrio Los Robles de Soledad fue inaugurado el Torneo Intermunicipal de Fútbol, que inicia el próximo 29 de marzo.

El evento fue presidido por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien estuvo acompañada del secretario de Deportes de Soledad, Rafael Rodríguez, el director de Indeportes, Armando Segovia, y el presidente de la Liga del Atlántico, Francisco Sánchez.

El secretario Municipal de Deportes agradeció a la gobernadora por escoger a Soledad como ciudad anfitriona para el lanzamiento del Torneo y motivó a los niños y jóvenes a seguir inclinándose por el fútbol.

“Soledad es cuna de deportistas, por eso es un honor para nosotros que se haya inaugurado este gran torneo aquí. Nuestros jóvenes son el futuro de nuestra ciudad y juntos trabajaremos para llevarles más y mejores oportunidades”.

A su turno, la gobernadora resaltó la importancia del deporte como estrategia para sacar adelante a los jóvenes del departamento.

De igual forma, la mandataria departamental reveló su intención de convertir al equipo Barranquilla Fútbol Club en Atlántico Fútbol Club. “Estamos convencidos que a través del deporte alejamos a los jóvenes de las calles, formamos mejores seres humanos y transformamos la sociedad“, anotó.

Torneo

El presidente de la Liga del Atlántico, Francisco Sánchez, explicó que el Torneo se va a celebrar por grupos de 4 equipos, en 6 zonas del departamento del Atlántico. “Calificarán 1 de cada grupo y los 2 mejores segundos. La final será en Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez”.

Finalmente, el director de Indeportes expresó que lo que se busca es apostarle al deporte comunitario para unir a las familias en torno al juego. “Este es el inicio de lo que queremos hacer, recuperar los torneos y campeonatos intermunicipales que no se hacen desde hace varios años”.

Las glorias del Atlántico, Ricardo Siciliano, Leones Rolón y William Fiorillo; los concejales y los secretarios de despacho también estuvieron presentes en el evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*