«El Ferrocarril es la joya de la titulación en Soledad»: alcalde Ucrós

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 1 de julio de 2022 El alcalde de soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, destacó la importancia de otorgar a las familias las escrituras púbicas de su vivienda en un barrio como El Ferrocarril, en el que se verán beneficiadas 1.200 familias.

Así lo afirmó el mandatario durante un nueva jornada de entrega títulos del programa Familias Propietarias, liderado por la Secretaría de Planeación municipal, en la que fueron otorgados 65 nuevos títulos. «El Ferrocarril es nuestra joya de la titulación puesto que es uno de los sectores en que más entregaremos títulos de propiedad», señaló el mandatario.

Ucrós Rosales también destacó los avances de la titulación y señaló que el equipo de la Secretaría de Planeación continuará desarrollando las jornadas para seguir entregando los títulos de propiedad. «En los primeros dos años de nuestro mandato gestionamos 10 mil títulos de propiedad. En este 2022 entregaremos otros 5 mil», destacó.

Por último el secretario de Planeación, Leonardo Pereira, afirmó que el trabajo de la administración ha sido eficaz y por ello se ha reconocido. «Hemos sido catalogados por el gobierno nacional como los campeones en titulación, por ser uno lo territorios que más ha entregado escrituras», puntualizó Pereira.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*