En cinematográfico operativo policía frustra atraco en Soledad.

Vea en Primer Plano las imágenes de la captura en flagrancia de los supuestos hampones

Judiciales Primer Plano.

Soledad, 13 de septiembre. Cerca de las tres de la tarde quince minutos, en las afueras del banco Davivienda sucursal Soledad, a la altura de la calle 18 con carrera 21 esquina, sector American Bar, alrededor de 22 agentes de la Policía Nacional frustraron lo que pretendía iba ser, un brutal atraco en las afueras de esta entidad bancaria, por dos sujetos quienes portaban armas de fuego.

Según testimonios de varios efectivos de la fuerza del orden, los dos presuntos delincuentes, quienes estaban fuertemente armados, irían a operar bajo la modalidad delictiva del fleteo, pero de manera oportuna y ante la presencia de los numerosos agentes de la policía, fueron reducidos y desarmados ante la presencia de muchos curiosos, quienes presenciaron el operativo realizado sobre la carrera 21, entre el banco Davivienda y curiosamente en las afueras de la sede de la Fiscalía ubicada en este sector de Soledad.

Según algunos testigos se alcanzó a presenciar un intercambio de disparos y a los pocos minutos los delincuentes fueron controlados y capturados por los miembros de la Policía y trasladados a la URI. No hubo heridos, pero si se pudo ver por fin como pocas veces, la reclamada reacción inmediata por parte de la Policía Nacional.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*