Pekerman dice adiós a la Selección Colombia y reprocha a un sector de la prensa.

Un dardo en medio del adiós, dejó José Pekerman, quien repleto de agradecimientos y saludos tras decidir su final en la Selección colombiana, también se sacó una espina por el trato recibido por un sector de la prensa que, al parecer, no le gustó nada.

«Lamento todo el tiempo que pasaron hablando de muchas cosas porque le hicieron mucho daño a la Selección. Lo dije en el primer día que llegué, ojalá todos se unan», dijo el entrenador argentino en la conferencia en la que anunció que no seguirá al frente del combinado cafetero. Y agregó: «Colombia arrancó muy mal las Eliminatorias, pero siempre dije que teníamos que trabajar juntos», agregó.

«No estemos conformes con lo que hemos hicimos ahora, hay un camino duro. Desde el lugar que estén, apoyen a la Selección. No hay que conformarse», expresó el técnico de 69 años.

Pekerman con su acostumbrada tranquilidad, dejó un mensaje a ese sector de la prensa que durante su estadía al frente del combinado nacional, mostraron según sus palabras, críticos y poco respaldo a la selección cafetera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*