Carlos Mosquera al Concejo de Soledad: Un aire de renovación

Prensa Carlos Mosquera.

Desde hace más de dos décadas este importante líder viene trabajando por las comunidades afro en el municipio de Soledad buscando reivindicar al sector poblacional de las negritudes en esta municipalidad.

Carlos Mosquera propone la consolidación de proyectos que minimicen el impacto que representa la inseguridad en muchos sectores de esta localidad, con la colocación de un sistema de video vigilancia mediante la instalación de cámaras en sitios estratégicos, con alcance cercano a los 600 mts. A la redonda y un dispositivo que active las alarmas de la ciudadanía en los teléfonos móviles.

Carlos Mosquera, número 7 del partido Mais, al concejo de Soledad, en el imponente cierre de su campaña ante no menos de mil asistentes, se comprometió a impulsar un proyecto encaminado a favorecer a los jóvenes estudiantes con una tarifa diferencial para el transporte, así mismo se refirió a la importancia de trabajar por el deporte, la cultura y más alternativas para la adjudicación de viviendas para la clase menos favorecida de esta localidad.

*Publicidad Política.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*