Operativos interinstitucionales en Malambo dejan 7 capturas en menos de 3 días

Prensa Alcaldía de Malambo.

La lucha transversal contra la delincuencia que emprendieron las autoridades policivas y militares, por orden del Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, ha permitido que en tan solo 3 días de operativos se hayan logrado 7 capturas.

De acuerdo con el reporte preliminar presentado por la Policía del Distrito 6 al burgomaestre municipal, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo dos personas fueron capturadas en el sur del municipio por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El mismo reporte manifiesta que, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, fue capturado uno de los atracadores que tiene azotado el barrio El Concord y otro delincuente en la Ciudadela Real del Caribe (conocido como Los Bloques).

A primera hora de este lunes fue aprehendido un sujeto portando un arma de fuego de manera sospechosa y sin el debido salvoconducto y fue capturada otra persona por orden judicial.

Pasadas las 10:30 de la mañana, soldados del Batallón Vergara y Velasco y agentes de Policía, comandados por el Alcalde Monsalve, se tomaron distintos sectores del sur de Malambo, logrando la captura en flagrancia de un sujeto que portaba un arma de fuego y que minutos antes había atracado a un taxista.

“Estamos trabajando por mejorar la seguridad de nuestros habitantes. Vamos a hacer control en las esquinas y operativos para llevarle al malambero lo que se merece: seguridad para todos. Vamos a disponer unas líneas en las que tendremos discreción total para que denuncien con toda confianza y podamos trabajar en conjunto para acabar con la inseguridad”, manifestó el burgomaestre municipal.

Por su parte, el teniente coronel Álvaro Londoño Silva, comandante del Batallón de Ingenieros No. 2 Vergara y Velasco, destacó que desde que se iniciaron estos operativos han disminuido ostensiblemente conductas delictivas como el microtráfico, el hurto a personas, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*