Soledad toma medidas preventivas ante visita presidencial

Declarada la alerta amarilla en la red prestadora de servicios de salud.

 Prensa Alcaldía de Barranquilla.

Soledad, 18 de octubre 2018. Ante la visita del presidente de la República, Iván Duque, al municipio de Soledad, por invitación especial del alcalde de este municipio, Joao Herrera, para discutir temas de seguridad, la administración tomó medidas preventivas en varios frentes.

 En materia de salud, se declaró la alerta amarilla tanto en la red prestadora de servicios de los sectores público y privado. En ese sentido, los diferentes centros de urgencias del municipio se encuentran dispuestos a atender cualquier eventualidad que se registre durante la visita del primer mandatario del país, quien llegará acompañado del Ministro de Defensa, Guillermo Botero, y el Director General de la Policía Nacional.

 Por su parte, el componente de movilidad estará disponible desde las primeras horas de la mañana, según expresó el director del Tránsito Municipal de Soledad, Alfredo Burgos.

 Agentes de la institución, de la Policía división Tránsito y facilitadoras de movilidad harán parte de la estructura que garantizará la circulación vehicular antes, durante y después del paso de la caravana presidencial.

 Se dispondrán, de la misma manera, de grúas para conducir vehículos varados o que obstruyan el operativo dispuesto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*