Alcalde de Soledad reitera a mayores de 60 años la necesidad de vacunarse contra el Covid-19

Prensa Alcaldía de Soledad.

Un llamado especial hizo el alcalde  de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, a los habitantes mayores de 60 años que residen en el municipio para que se vacunen contra el Covid-19, ya que hay suficientes biológicos y sitios donde aplicarlos.

El mandatario se pronunció al respecto debido a que los funcionarios han percibido una resistencia por parte de la población objeto, pese a las charlas que se realizan en los barrios y casa a casa sobre la importancia y ventajas de aplicarse el biológico. 

“Estamos preocupados porque a pesar que hemos acudido casa a casa y hemos utilizado los medios de comunicación social, no hemos obtenido la respuesta esperada. El llamado a los adultos mayores de 60 años y a sus cuidadores es que acudan a los puntos de vacunación que tenemos, pues la vacuna es la única herramienta para disminuir los contagios y continuar mitigando el virus del Covid-19”, dijo Ucrós Rosales.

Con respecto a los puntos de vacunación, desde el pasado 14 de mayo, se instaló uno de carácter masivo en el Polideportivo Combarranquilla de la calle 30, el cual permanecerá durante quince días, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

“Es un lugar con excelente ventilación y seguridad para disminuir el riesgo de contagio. Invitamos a las personas mayores de 60 años a presentarse con su cédula de ciudadanía y enfatizamos que no necesitan cita. Tenemos que vacunarnos todos porque solo cuando nos vacunemos estaremos protegidos”, puntualizó el mandatario municipal.

En el municipio funcionan como puntos de vacunación los centros comerciales Gran Plaza del Sol, Metropolitano y Nuestro Atlántico. Así mismo, los centros de Salud 13 de Junio, La Central, Ciudadela Metropolitana, Salamanca, Costa Hermosa y Villa Estadio.

También están disponibles las instituciones educativas Dolores María Ucrós, Francisco José de Caldas sede anexa, Villa Estadio, José Barros Manotas y Sagrado Corazón. 
 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*