Alcalde Ucrós radicó ante el Concejo Plan de Desarrollo 2020-2023 con 3,6 billones en inversión.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 2 de mayo de 2020. Ante la secretaría general del Concejo Municipal fue radicado el Plan de Desarrollo 2020-2023 ‘Gran Pacto Social por Soledad’, el cual recoge las iniciativas y proyectos del programa de gobierno del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales y busca proyectar a Soledad hacia un desarrollo integral.

El Plan de Desarrollo le apuesta a una inversión de 3.6 billones durante los próximos cuatro años, de los cuales 2.9 billones que representan el 87,8% serán provenientes de los ingresos corrientes del municipio.

El Gran Pacto Social por Soledad prioriza la inversión en los sectores de salud y educación a través de estrategias enfocadas a temas como el aumento en la cobertura de los diferentes niveles educativos y aumento de la red hospitalaria del municipio.

Es importante destacar que el Plan de Desarrollo incluye un nuevo componente que no se había contemplado en el plan de gobierno y tiene que ver con el desarrollo de medidas de prevención y atención municipal para la mitigación de los efectos de la pandemia generada por el Covid-19.

Cabe resaltar que el documento fue entregado en los tiempos previstos por la ley, lo que demuestra el compromiso del alcalde Rodolfo Ucrós Rosales con su municipio.

Esta será la hoja de ruta que permitirá llevar a Soledad durante los próximos cuatro años hacia el desarrollo social, económico y a la transformación de la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Los secretarios de Planeación y Hacienda, Leonardo Pereira y Álvaro Turizo, respectivamente, hicieron entrega del documento del Plan de Desarrollo de Soledad 2020-2023.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*