Articulación de Cementos Argos con proyectos sociales de la administración.

Prensa Alcaldía de Soledad.

En las instalaciones del Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, se realizó en el día de hoy la reunión de articulación de los programas sociales adelantados por la empresa Cementos Argos con los planes de desarrollo social de la administración y su gabinete.

La reunión contó con la participación del señor alcalde Rodolfo Ucrós Rosales, del gerente regional de Cementos Argos, Luis Tovar, acompañado de su equipo conformado por Rafael Urrego, líder de relacionamiento con comunidades; Margarita Cárdenas, directora de operaciones; Juan Carlos Babilonia, jefe de planta y Guiselle Rodríguez de responsabilidad social de la empresa cementera. Asimismo, contó con la participación del secretario de planeación, Leonardo Pereira y el gerente de Edumas, Carlos Consuegra.

Durante la presentación de los programas de responsabilidad social que la empresa Argos ha venido desarrollando en la ciudad de Soledad, se identificaron oportunidades de trabajo conjunto con la administración y Edumas con el objetivo de potencializar el número de beneficiarios y explorar nuevas posibilidades para trabajar en alianza.

Por su parte Edumas ha venido adelantando iniciativas de la mano con Cementos Argos y con diferentes actores del gremio industrial como parte de su plan de participación y responsabilidad compartida para el logro de una Soledad sostenible para las generaciones futuras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*