«Atender el llamado de las autoridades no es un capricho, salva muchas vidas»: personero de Soledad

Prensa Personería de Soledad

Tomando como referencia el vertiginoso aumento de los casos de Covid 19 en Soledad, el personero de este municipio Aristarco Romero Meriño, hizo un llamado vehemente a la población para que acate las medidas adoptadas por las autoridades y recordó el deber que tienen los ciudadanos de respetar la institucionalidad y el orden.

«Es de profunda preocupación la manera acelerada como vienen aumentando los casos de coronavirus en esta sección del país y tratándose del inminente nuevo pico de la pandemia, es cuando más debemos proteger nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Cumplir con las disposiciones y medidas de los gobiernos es un deber que debemos asumir con responsabilidad. Atender las recomendaciones ayuda a salvar vidas y no se trata de ningún capricho». Expresó, Romero Meriño.

El personero también recordó a la población de adultos mayores y a sus cuidadores que colocarse la vacuna salva muchas vidas y en la medida en que se logre un alto porcentaje de vacunados, podría haber inmunidad de rebaño, según indican los especialistas, lo que a su vez, minimizará el alto impacto de la pandemia.

Finalmente manifestó que la Personería Municipal de Soledad, estará acompañando a las autoridades municipales en el desarrollo de operativos y contingencias permanentemente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*