Autoridades ofrecen garantías ante el anuncio de bloqueos por parte de conductores de buses

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, El secretario de Gobierno de Soledad, Samir Serret Brango, anunció que las autoridades garantizarán seguridad y acompañamiento a los conductores de las diferentes líneas de buses urbanos, quienes supuestamente estarían anunciando bloqueos en diferentes puntos estratégicos del área metropolitana, según información que circula a través de redes sociales.

Luego de una reunión extraordinaria con miembros de la fuerza pública, el funcionario enfatizó que “se garantiza la seguridad y el acompañamiento por parte de las autoridades a los conductores, en la salida, recorrido y retorno de las rutas de los buses. De igual forma, para este lunes, 20 de septiembre, hemos convocado una reunión con los gerentes de las diferentes empresas y conductores que prestan sus servicios tanto en Barranquilla como en Soledad”. Precisó que el encuentro se realizará a partir de las 6 de la mañana.

En el encuentro de las autoridades, realizado este domingo, también estuvieron presentes el comandante operativo del Área Metropolitana, Coronel Jhon Sepúlveda Arias; el comandante del Batallón de Policía Militar de Barranquilla, Mayor Eduardo Pérez González; el comandante del Gaula del Atlántico, Capitán Camilo Borda Gaviria; el director del Instituto de Tránsito y Trasporte de Soledad Jesús Montenegro Ternera; el asesor de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Barranquilla Jaime Roncallo Ramírez, funcionarios de Transmetro como también delegados de las empresas de buses urbanos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*