Conozca al gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

Por: Admin.

Juan Sánchez, un gerente de gestión y logros

El Gerente de la E.S.E afirma que el apoyo y acompañamiento del alcalde Rodolfo Ucrós ha sido determinante para lograr los frutos de su gestión.

Juan Sánchez Páez, es un hombre que no se equivocó al tomar la medicina como profesión haciendo de ella el motor de su capacidad de servicio y su sensibilidad humana, valores estos que considera fundamentales en su propósito de construir procesos que vayan encaminados al éxito y a las grandes realizaciones en el terreno de la salud.

Hijo del municipio de Sabanalarga, tierra que como autora de sus días lo vio crecer y es testigo de su inquebrantable ejercicio como profesional, Sánchez Páez, define a su familia como su apoyo más importante, antes y durante su carrera como médico.

Es en la actualidad el gerente de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, un reto ante el cual no se siente inferior enfrentando los grandes desafíos para sacar adelante a la misma. Cabe señalar que a tan solo seis meses de estar al frente de la Institución hospitalaria ya se observa, de manera notable, su valiosa gestión y aportes, acciones que lo hacen merecedor de innumerables elogios, así como el deseo de otras instituciones del departamento de tenerlo como gerente.

Para Juan Sánchez Páez, el apoyo y acompañamiento del alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós, ha sido determinante en el fruto de su gestión, evidenciándose en la consecución de importantes aportes que, trabajando mancomunadamente han logrado obtener por parte del gobierno nacional y departamental; así como la firma de convenios interinstitucionales con otras organizaciones, dentro y fuera del país.

Son muchas las cosas que pueden destacarse de la vida de ‘Juancho’, como cariñosamente lo llaman sus amigos, pero entre las que sobresalen está su capacidad de gestión a nivel nacional; además de su compromiso inalterable por la salud de los atlanticenses.

Siente un gran aprecio por el municipio de Soledad y su gente, razón por la cual constantemente ratifica su decidida promesa de trabajar incansablemente tanto por este municipio como por el Hospital Materno Infantil, enfocado íntegramente en alcanzar las metas y objetivos que se ha trazado esta institución en materia asistencial y financiera.

Sánchez, quien estuvo al frente de la dirección de la ESE Ceminsa de Sababalarga, del Hospital local del municipio del Cerro de San Antonio, (Magdalena) y de la E.S.E Hospital de Malambo, sigue demostrando que para sacar adelante cualquier hospital en Colombia, se requiere primordialmente “tener capacidad de gestión”. Junto al burgomaestre municipal recientemente dio a conocer la gestión ante el ministerio de Salud para la donación de 32 camillas y 46 camas hospitalarias; adelantando, además, la aprobación de los recursos para la dotación de la nueva sede del Hospital Materno Infantil de Soledad, ubicada en el barrio La Central; la adquisición de equipos médicos y otros elementos requeridos, con dichos recursos, permitirán la entrada en funcionamiento, a la mayor
brevedad posible, de este nuevo centro de salud municipal.

A lo anterior se le suma el convenio firmado entre la ESE Hospital Materno Infantil de Soledad y la O.I.M., mediante el cual la E.S.E. recibió una importante donación de equipos médicos destinados básicamente a la atención especial de madres gestantes y embarazadas de nacionalidad venezolana.

Junto al alcalde Ucrós, y a través de la gobernación del Atlántico, también logró la donación de una nueva ambulancia que estará al servicio de los habitantes de Soledad. De manera que en muy poco tiempo de estar al frente del Hospital Materno Infantil, Juan Sánchez se ha destacado por trabajar de la mano del mandatario municipal y de la gobernadora Elsa Noguera, en la agilización de importantes proyectos que benefician a la red hospitalaria pública del municipio.

A nivel nacional el distinguido profesional de la salud ha tenido las puertas abiertas. Su capacidad de gestión lo perfila como el gerente de un hospital de primer nivel más destacado del departamento del Atlántico. Sin duda alguna, hoy la salud de Soledad está en muy buenas manos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*