Crean frentes de seguridad ciudadana en diferentes barrios de Soledad para fortalecimiento de convivencia

Prensa Alcaldía de Soledad.

  • Con el fin de fortalecer la convivencia ciudadana y frenar acciones delincuenciales, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía Nacional, articuló acciones para la creación de frentes de seguridad en diferentes barrios del municipio.

El secretario de Gobierno, Samir Serret, manifestó el compromiso que tiene la Secretaría de Gobierno en la creación de estas acciones. “Desde la Alcaldía municipal estamos trabajando en la creación de estos frentes de seguridad, para brindarle confianza y una oportuna reacción a toda la comunidad soledeña. Trabajamos de la mano con la Policía Nacional para ser más efectivos, pero sobre todo es muy importante la colaboración de los vecinos».

El primer barrio visitado fue La Arboleda, a la altura de la calle 30, allí se concertó una reunión con la vecindad y se acordó crear el primer frente de seguridad, con el fin de disminuir la delincuencia que azota los alrededores del mismo.

Rigoberto Salcedo, residente del barrio en mención, expresó: “Nos hemos reunido con la Secretaría de Gobierno y Policía Nacional porque es muy importante la creación de estos frentes de seguridad, esto nos daría parte de tranquilidad en nuestro sector».

Durante los próximos días se seguirán realizando reuniones con la comunidad de diferentes zonas para llegar a los acuerdos de creación de estos mecanismos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*