De Tu a Tu en Primer Plano: Hoy Johnny Pulgar Severiche

Johnny Pulgar Severiche se confiesa en entrevista exclusiva para Primer Plano en de Tú a Tú, nueva sección de nuestro medio de comunicación.

El ex Concejal y dirigente político de Soledad, vislumbra el nuevo mapa político, las elecciones legislativas, aclara rumores sobre precandidatos a Cámara y Senado que se que se estarían cocinando en este municipio y cómo se conformaría los que han denominado candidato propio a la Cámara por parte de los amigos del Gran Pacto Social.

En esta nota periodística, Johnny Pulgar, habla de cómo ve el primer año de Gobierno del alcalde Rodolfo Ucrós, qué cambiaría de la administración municipal y dónde están las fortalezas. Habla de lo que piensa de la situación actual del senador Eduardo Pulgar, también respondió- ¿A quién apoyaría a la Cámara y a quién no y lo que piensa el colectivo del partido de la U en Soledad?.

A continuación y en exclusiva la entrevista completa con Pulgar Severiche, quien nos comentó entre estas, muchos otros aspectos que los sorprenderán.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*