El 30 de julio inician pagos de ‘Colombia Mayor’ en Soledad

Prensa Alcaldía de Soledad

  • Hasta el 13 de agosto, los beneficiarios podrán reclamar el incentivo.
  • Un total de 35 puntos SuperGiros se han habilitado para retirar el subsidio.

Soledad, 29 de julio de 2019. A partir del martes 30 de julio, los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ podrán reclamar el pago del subsidio correspondiente al mes de julio.

 A través del sistema pico y cédula, los titulares del programa sabrán qué día les corresponde reclamar su pago, dependiendo del último dígito de su documento de identidad.

 La entidad pagadora SuperGiros, ha habilitado 35 puntos de pagos en Soledad, los cuales han sido distribuidos de manera estratégica, con el objetivo que todos los beneficiarios del programa puedan ir al punto más cercano a su lugar de residencia.

La Secretaría de Gestión Social invita a todos los titulares de Colombia Mayor a asistir a las jornadas de pago el día que les corresponde, para así evitar aglomeraciones.

En la ciudad de Soledad hay un total de 12.329 adultos mayores que hacen parte del programa ‘Colombia Mayor’, liderado a nivel nacional por el Ministerio de Trabajo.

Los beneficiarios del programa pueden consultar el listado de liquidados para este periodo en la página web oficial de la Alcaldía www.soledad-atlantico.gov.co  y en las redes sociales de la Secretaría de Gestión Social.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*