El Alcalde Ucrós velará por la seguridad de docentes de Villa Estadio.

Prensa Alcaldía de Soledad.

El alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós Rosales escuchó a los docentes de la institución educativa de Villa Estadio y se comprometió a velar por su seguridad, en la mañana de este lunes, en el auditorio del colegio Industrial, reunión en la que participaron representantes de la Fuerza Pública.

El alcalde recordó que el acompañamiento de la Fuerza Pública a los ocho docentes de la Institución educativa está garantizado desde el mismo instante en que se dieron a conocer las amenazas.

A su turno, la mayor Sandra Llinás, Comandante (e) del Sexto Distrito de Soledad, Indicó que con los docentes amenazados se inició el trámite ante la Unidad Nacional de Protección para que se analice el nivel de riesgo de cada uno y así adoptar las medidas necesarias.

Finalmente, el mandatario de los soledeños afirmó que se han iniciado gestiones ante el Ministerio de Educación en aras de flexibilizar el calendario escolar en esa institución, toda vez que entiende y comparte la preocupación de los docentes ante esta situación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*