El legado de la familia Díaz continúa.

Por: Alfredo De La Hoz.

Luis Ángel Diaz, uno de los hijos del ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Diaz, continúa con el inmenso e inolvidable legado musical que dejó su padre, lo que demuestra en cada una de sus actuaciones en vivo.

Luis Ángel Díaz, Alfredo De La Hoz, periodista de Primer Plano, el acordeonero Luis Guillermo De La Hoz y Dustin Donado, productor audiovisual de Primer Plano.

Hoy Luis Angel, en compañía del acordeonero Luis Guillermo De La Hoz, nos presenta su más reciente trabajo musical titulado precisamente “El Legado Continua”.

Primer Plano: ¿Luis Ángel como estas, bienvenido a la revista primer plano?

Luis Ángel: Alfred, que gustó saludarte. Muchas gracias por invitarme a esta prestigiosa revista y presentarle mi más reciente trabajo discográfico, principalmente el tema “Adiós Para Siempre”, una canción que hice con el corazón en la mano y al lado de Luis Guillermo De la Hoz; un buen vallenato para todos ustedes.

PP: Luis Guillermo, bienvenido!

Luis Guillermo De La Hoz: Contento de saludarte, estar en tu programa y en esta oportunidad trayendo un nuevo hijo titulado “El Legado Continúa”.

PP: ¿Que podemos encontrar en este álbum los amantes de la música?

LA: Este álbum es dedicado a mi padre (Diomedes Díaz), a mi hermano (Martin Elías) que se encuentren en la gloria de Dios; es un vallenato como los que dejó mi papa, tradicional, bueno y yuquero (risas) y El legado de la familia Díaz continúa de igual forma, viene una nueva ola para los pelaos. Es un trabajo bien hecho.

PP: ¿Qué esencia musical puede encontrar uno en el CD?

LG: Este es un trabajo muy completo, donde respetamos el vallenato tradicional y también tenemos el vallenato actual. En ese orden de ideas, tenemos varias gamas de ritmos y de composiciones; de igual manera, un gran ramillete de compositores donde destacan Rolando Ochoa y Manuel Julián Martínez, entre otros. La verdad es que invito a todos a que escuchen este gran producto musical.

PP: ¿Su apellido es De la Hoz, pero para muchos es un Diaz más?

LG: (Risas) gracias a la gloria de Dios. Le debo mucho a esta dinastía, que siempre me ha abierto las puertas. He tenido el privilegio de estar en un tiempo con Elder Dayan, acompañé en varias presentaciones a Martin Elías y en una presentación al “Papá de los pollitos” Diomedes Diaz. En la actualidad me encuentro con mi tocayo (Luis Ángel).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*