El Personero de Soledad, Aristarco Romero Meriño, participó en la instalación de la sesión extraordinaria de la Mesa Municipal de Víctimas.

Prensa Personería Municipal de Soledad.

Aristarco Romero, personero de Soledad, participó en la instalación de la sesión extraordinaria de la instalación de la Mesa de Víctimas en este ente territorial y aprovechó la ocasión para ratificar su irrestricto respaldo en todos los procesos que concierne a este importante sector y se comprometió a colocarse al frente de este proceso, manifestando que la Personería es una institución de puertas abiertas y siempre dispuesta a apoyar.

Los integrantes de la Mesa Municipal de Víctimas recibieron dotación para oficina, gestionada por la secretaría técnica ante la administración municipal, como escritorio, silla, impresora y otros elementos, entre gorras, carnet y camisetas, que buscan facilitar y dignificar a este sector, para el mejor desarrollo de sus actividades y tareas.

El objetivo de esta dotación es lograr un ambiente propicio y espacios íntimos para la realización de las diferentes dinámicas a desarrollar en el plan de trabajo 2021 .

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*