Gerente de Bio-Test Karina Gómez Narváez, recibe título de Maestría en Biología Molecular y Citogenética.

Logro que permitirá el avance significativo del primer Laboratorio para pruebas RT- PCR Covid en Soledad.

Durante el recibimiento del título de Maestría en Biología Molecular y Citogenética, la gerente general de Bio-Test Laboratorio Clínico, la Bacterióloga Karina Gómez Narváez, reafirmó su compromiso de continuar avanzando en el desarrollo integral de su institución, en la prestación del mejor servicio para los habitantes del municipio de Soledad y del departamento del Atlántico.

Bio-Test, se constituye en el primer Laboratorio Clínico en Soledad, autorizado por el Instituto Nacional de Salud para pruebas RT-PCR Covid 19, además de lograr un cumplimiento del 98.6 por ciento de los estándares en salud pública, total prenda de garantía para avisorar los grandes desafíos en materia científica y tecnológica.

El título de Maestría en Biología Molecular, de Gómez Narváez, fortalece la puesta en marcha del Primer Laboratorio para pruebas RT-PCR Covid 19 en Soledad y fue recibido con gran complacencia por el personal administrativo y asistencial de la entidad, lo mismo que por el nutrido número de usuarios, quienes han depositado la confianza a esta institución, por la seguridad, eficiencia y calidad de sus servicios.

Este importante la genera sin duda alguna, un aporte significativo en el desarrollo de los importantes avances que ha tenido la institución en el último tiempo, contribuyendo sustancialmente en los retos, proyecciones, así como también en la misión y visión de la entidad.

Karina Gómez, es Bacterióloga y Especialista en Gerencia en Salud y Seguridad Social, además de ser Auditora en Servicios de Salud y ahora con Masterado en Biología Molecular y Citogenética, preparación académica que permite fortalecer el mejoramiento continuo de los procesos de la institución, con el aporte de sus conocimientos e idoneidad.

1 comentario

  1. Felicitaciones al instituto clínico Bio-test por tan valioso para el municipio de soledad y todo el departamento del Atlántico. Dios continúe guiando los pasos de la gerente y excelente profesional de la salud la Dra Karina Gómez por todo su esfuerzo y dedicación ante tan gran avance científico 👏🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*