Mañana inicia la Semana Virtual de la Cultura en Soledad.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Soledad, 23 de agosto de 2020. A partir de mañana, lunes 24 de agosto, y durante cinco días se llevará a cabo en Soledad la Semana Virtual de la Cultura, durante la cual se transmitirán diferentes contenidos digitales por el Facebook de la Alcaldía, sobre las manifestaciones artísticas que se realizan en el municipio, como teatro, danza, literatura, artes plásticas, artesanía y música.

Esta estrategia, liderada por la Secretaría de Cultura municipal, pretende crear una oferta de contenidos culturales para que todas las personas desde sus hogares y acatando la medida de aislamiento preventivo por el Covid-19, puedan cuidarse y al mismo tiempo disfrutar de la variada programación en familia.

La jornada del lunes 24 contará con la participación de los artistas soledeños Diego Holguín y Fernando Niebles, quienes hablarán acerca de las artes plásticas.

Así mismo el martes 25 de agosto estará dedicado a la Literatura; el miércoles 26 de agosto, a las artesanías; el jueves 27 de agosto, a la danza, y el viernes 28 de agosto, a la música.

El secretario municipal de Cultura, Domingo Amarís, invitó a la comunidad soledeña a aprovechar estos espacios culturales y educativos en los que las familias pueden aprender, desde la comodidad de sus hogares. “Esta jornada promete ser enriquecedora, está dirigida a todo tipo de público, es entretenida y además informativa. Invito de manera especial a todos los ciudadanos de nuestro municipio a que se conecten a la transmisión y participen la Semana Virtual de la Cultura”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*