Máxima distinción ‘Héroes de la Pandemia’ recibe Juan Sánchez Páez en ‘La Noche de los Mejores’.

Prensa Hospital Materno Infantil de Soledad.

«Este reconocimiento es fruto de la constancia, el trabajo y la entrega a la institución y a los habitantes del municipio»: Gerente del Hospital Materno.

​​La Organización de Periodistas Independientes de Colombia ─ Opicol y la Red de Emisoras Comunitarias de la Costa Atlántica, realizó en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta, una nueva versión de ‘La Noche de los Mejores’, evento que sirvió como marco para reconocer y exaltar a los funcionarios y personalidades que se han destacado durante el último año por su valiosa gestión.

‘Héroes de la Pandemia’, fue la distinción a la cual se hizo merecedor en la Noche de los Mejores, el médico y actual gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad por su importante gestión al frente de la institución, superando los momentos más críticos de la propagación del Covid 19 en esta municipalidad e implementando estrategias que disminuyen el fuerte impacto.

Por su gran liderazgo y trabajo social en beneficio del pueblo soledeño en medio de esta pandemia y por ser un gran ejemplo en la región Caribe, Opicol y la Red de Emisoras Comunitarias de la Costa Atlántica, en junta plena entregaron la distinción especial al gerente de la E.S.E Materno Infantil del municipio de Soledad, Juan Sánchez Páez.

El medico agradeció a Dios y a todos sus amigos por haber obtenido este significativo reconocimiento y resaltó que el trabajo en equipo es factor fundamental para alcanzar las metas y conseguir importantes logros.

Alcalde de Soledad Rodolfo Ucrós, también recibió máxima distinción por OPICOL en la Noche de los Mejores.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, fue distinguido como Héroe de la Pandemia, por su loable gestión al frente del municipio durante la fase más crítica y su impecable manejo en la toma de decisiones sobre la adopción, implementación y desarrollo de las diferentes medidas y disposiciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*