Operativos de prevención, contención y mitigación del Covid-19 se realizaron en sectores comercial y financiero de Soledad.

Prensa Alcaldía de Soledad.

Cumpliendo con la medida del aislamiento preventivo obligatorio, reglamentada en el Decreto 156 del 11 de abril de 2020, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, continúa liderando los operativos de prevención, contención y mitigación del Covid-19 y de verificación del Pico y Cédula para garantizar que los soledeños permanezcan en sus casas.

Durante la mañana de este lunes, los operativos se realizaron en los sectores financiero y comercial del municipio, con el apoyo de miembros del Batallón de Policía Militar No. 2, de la Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal, Tránsito Municipal, Salud Pública Municipal y Personería.

“Nos preocupa que todavía muchas personas salen a las calles sin verificar si pueden salir o no de acuerdo con el último dígito de su cédula de ciudadanía, es decir, no tienen en cuenta lo que llamamos Pico y Cédula”, dijo el mandatario de los soledeños.

“Hago un llamado especial a todos los soledeños para que acojan las medidas y las pongan en práctica porque de lo contrario, nos veremos obligados a seguir sancionando mediante comparendos”, enfatizó Rodolfo Ucrós Rosales.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*