“Pensé que me iba a morir y no iba a ver el pavimento de la calle”

Prensa Alcaldía de Soledad.

  •  Así lo manifestó Ada Yepes, residente del barrio El triunfo, durante la inauguración de dos importantes tramos viales.
  • La intervención vial beneficia a más de cinco mil habitantes y genera mejoras en la movilidad.

Soledad, 28 de enero del 2019. Durante más de cincuenta años habitantes de los barrios El Triunfo e Hipódromo, esperaron obras viales en los sectores mencionados, sin embargo solo lograron ver cristalizado este sueño con la gestión de la administración Joao Herrera.

“Pensé que me iba a morir y no iba a ver el pavimento de la calle”, dijo Ada Yepes, una anciana de ochenta años, que salió emocionada al encuentro del mandatario y de la primera gestora social de paz, Alba Olaya.

La intervención vial se realizó en la calle 22 entre carreras 31 y 31 A y carrera 34 entre calles 20 y 21 de los barrios El Triunfo e Hipódromo del municipio. Contó con instalación de redes de acueducto y alcantarillado, además de andenes y bordillos.

“Vamos hasta el final, esta es una tarea que no puede quedar inconclusa, en manos de los soledeños está el futuro de Soledad. 30 kilómetros de pavimento y 90 parques es la meta final”, aseguró el alcalde, Joao Herrera, frente a las nuevas obras y a la transformación urbanística de Soledad.

El acto inaugural contó con nutrida asistencia de la comunidad, además del niño bicicrosista Johan Santiago Cera, quien recorrió las nuevas vías a bordo de su bicicleta. La comunidad en general se mostró satisfecha por la obra, aseguraron que ahora sus viviendas se valorizan y que ya no tendrán que pisar más el barro en época de lluvias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*