Personería de Soledad supervisará y acompañará proceso de vacunación contra COVID – 19 en el Municipio

Prensa Personería Municipal de Soledad.

Con la finalidad de que se cumplan los lineamientos del Ministerio de Salud y del Gobierno Nacional, el personero de Soledad, Aristarco Romero Meriño, anunció acompañamiento y seguimiento permanente al proceso de vacunación contra COVID – 19 en esta municipalidad. Para ello, el Ministerio Público ha dispuesto de un grupo interdisciplinario que hará presencia a lo largo de cada jornada, vigilando que se cumplan con las metas y cronogramas establecidos por las autoridades de Salud del municipio y del departamento.

Para la Personería es de vital importancia que exista total transparencia y se garanticen los derechos a la población objetivo en esta primera etapa de vacunación que está programado, según lo estimado por las autoridades locales, para los días 20 y 21 de febrero próximos.

«Estamos dispuestos a realizar nuestra labor como Ministerio Público, supervisando y acompañando este importante proceso de inmunización en el municipio de Soledad. Estamos listos con nuestro equipo de trabajo para que todo se realice en la más completa normalidad y no exista ninguna irregularidad», expresó Aristarco Romero, Personero de Soledad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*